Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Profesor residente de Filosofía Social, Universidad Francisco Marroquín. Guatemala, Centro América.

jueves, 24 de febrero de 2011

Trabajos

A lo largo de los años, desde mi época formativa, he venido elaborando trabajos escritos de diversa índole. Desde trabajos estudiantiles, pasando por artículos periodísticos y ensayos, hasta tratados.
Los temas han sido variados, quizás en la medida en que han predominado algunos intereses intelectuales sobre otros. La mayoría de estos escritos han sido reelaborados o ampliados para luego ser editados. He podido darme cuenta que otros trabajos incluso se han ampliado considerablemente como el que se titula: Consideraciones sobre la libertad en Casa de Muñecas. Originalmente lo escribí siendo un estudiante no sólo para cumplir con los requirimientos de un curso de literatura sino para manifestar lo mucho que la obra de Ibsen me había impresionado. Muchos años después lo reescribí para la celebracion del centenario de la muerte del autor noruego. El resultado me parece un trabajo en el que noto cómo han madurado las ideas y se han ampliado mis horizontes personales y profesionales. Tengo una página en Amazon en la que aparecen algunos trabajos publicados. Véase en Enlaces, Mi página en Amazon.

No hay comentarios: