Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Profesor residente de Filosofía Social, Universidad Francisco Marroquín. Guatemala, Centro América.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un Blog filosófico


Tengo un buen amigo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú. Es el jóven filósofo Antonio Ramírez Victorio. Tiene un Blog dedicado a la filosofía que les recomiendo por contener temas y autores que abarcan las áreas que interesan al campo de la filosofía.

Personalmente constituye una sorpresa agradable el que Antonio tenga en su Blog un reporte sobre mi visita a la UNMSM acaecida ya hace meses y durante la cual conocí parte de la ciudad de Lima e hice amigos.


Les recomiendo a mis lectores que lo visiten si buscan artículos de interés filosófico y que Antonio coseche muchos éxitos.

1 comentario:

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

Estimado Julio, generoso usted como siempre!!
Que todo vaya bien por allá,
abrazos
A.
P.S.: Estás enlazado a mi post.